Soluciones

A través de un método sencillo de trabajo se procede a dar respuesta a cada cliente que nos plantea sus problemas o necesidades, en base a nuestra experiencia, le aportamos nuestras ideas y soluciones, mediante una retroalimentación con el cliente adecuamos las propuestas a sus necesidades y costos.

Con los datos de los relevamientos necesarios o los que aporta el cliente, realizamos los cálculos y conformamos los planos adecuados en donde quedan plasmados todos nuestros conocimientos y experiencia en la aplicación de los reglamentos y normas vigentes, como así también los cuidados en materia de seguridad y medio ambiente. Una vez finalizada la etapa de proyecto realizamos las especificaciones técnicas en donde describimos todos los aspectos importantes a tener en cuenta en las distintas etapas y tareas a desarrollar para la construcción o mejoramiento de la instalación, realizamos las listas de materiales necesarias y orientamos al cliente en el orden de inversión que debe realizar.

El cliente podrá entonces con toda esta información detallada que nosotros le brindamos, tomar la decisión más conveniente para el futuro de su instalación. Nuestra tarea no termina aquí, también ofrecemos el Servicio de Seguimiento de Obra, en el caso de que decida realizar la obra con otro profesional, en el cual no sólo controlamos al contratista realizador de la obra para asegurar que siga fielmente lo previamente proyectado, sino que aportamos soluciones y correcciones a problemas que surgen en forma imprevista en toda obra.

Con todo esto, queremos brindarle al cliente seguridad y tranquilidad al momento de realizar una nueva instalación o mejoramiento de una existente, especialmente en los casos que el cliente no cuenta con tiempo material o el conocimiento especifico necesario para ocuparse de una obra o mejoramiento que desea realizar.